Web Oficial
Mi reserva
Suites Plaza Las Flores
Suites Plaza Las Flores
Barrio de San Isidro, Lima
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Turismo
Compartir

Turismo
Suites Plaza Las Flores

En un enclave espectacular a orillas del Pacífico se encuentra Lima, la capital de la República de Perú. Conocida mundialmente como la Ciudad de los Balcones, el encanto de su centro histórico junto con los llamativos balcones fueron declarados Patrimonio mundial por la Unesco.

Para los amantes de los viajes, la ciudad resulta muy atractiva, especialmente por ser un filón de culturas prehispánicas y gastronomía de sabores auténticos.

Lima se ubica entre las pocas ciudades a nivel mundial que poseen campos de golf en el corazón de San Isidro, su principal distrito financiero. Asimismo, este destino es ideal para los que practican surf, pues la Costa Verde se encuentra cerca de la ciudad. Le proponemos diferentes actividades que podrá disfrutar durante su estancia con nosotros, ¡No se las pierda!
Plaza mayor
La Plaza Mayor de Perú es la antigua Plaza de Armas. Está ubicada en su centro histórico y desde ella podrá ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de gobierno, la catedral, el Palacio Municipal, el Palacio de la Unión y el Palacio Arzobispal.
Basílica Catedral de Lima
En la Plaza Mayor de Lima se erige la impresionante Basílica Catedral. Su espectacular fachada de estilo renacentista y sus torres neoclásicas con influencias de la escuela escurialense y del norte de Europa no dejan al viajero indiferente. La catedral posee tres naves principales y 2 naves agregadas donde se abren las capillas de su lateral.
Convento de San Francisco
El Convento de San Francisco es un edificio que destaca por su peculiar arquitectura limeña. Está realizado con paredes de adobe y quincha para evitar los seísmos de la zona. En el centro, llama la atención su impresionante cúpula mudéjar hecha en madera. Allí se encuentran también unas catacumbas que funcionaron como cementerio hasta el siglo XIX.
Huaca Pucllana
No debe perderse Huaca Pucllana, un lugar que destaca por su arquitectura perteneciente a la cultura Lima construido en los años 200 y 700 d.C. Está formado por una pirámide y un conjunto de patios, plazas y recintos construidos en adobe, rellenos de cantos rodados y arena.

Huaca Pucllana funcionó como centro ceremonial y allí residían, principalmente, sacerdotes que reunían el poder político, económico y religioso.
Gastronomía
Podemos decir que la comida peruana es una perfecta fusión entre la tradición culinaria del antiguo Perú y la cocina española, influenciada posteriormente por otras culturas. Exquisitos platos y una autenticidad de sabores procedentes de cuatro continentes deleitarán los paladares más exigentes.

No puede abandonar Lima sin probar algunas de nuestras delicias como el ceviche de pescado, la sopa menestrón, el pisco sour, la alpaca en salsa de aguaymanto o el cau cau, entre otros.